Desde el Programa de Innovación en Servicios Públicos de ANII y BID Lab te invitamos a capacitarte gratuitamente en nuevas metodologías y herramientas para la innovación pública a través de la experiencia formativa virtual «cómo transformar tu equipo en un laboratorio» organizado por el Laboratorio de Aragón, institución referente en estos temas, junto a la participación de nuestro programa de Uruguay, así como con el aporte de otras 19 organizaciones de Iberoamérica, con el apoyo del Centro de Formación de la Cooperación Española.

Descripción:
Esta actividad se estructura en 4 módulos y entrevistas realizadas a personas expertas y claves del sector; el aprendizaje será de carácter interactivo, práctico y colaborativo por parte de cada participante. Se busca que las/os participantes tengan la motivación, el compromiso y la capacidad para incorporar procesos transformadores dentro de sus instituciones que promuevan un cambio sistémico de la cultura organizacional. 

Objetivos:
Fortalecer las políticas de innovación pública y participación ciudadana en los países de América latina y el Caribe; consolidar, estandarizar y adaptar nuevas metodologías y herramientas de innovación pública para la transformación de las instituciones de la región; promover una cultura de innovación abierta en las instituciones públicas de la región como fuente de desarrollo sostenible en todas sus dimensiones.

Dirigido a:
Servidores y servidoras de cualquier tipo de institución pública con el interés en innovar y adquirir herramientas para poder hacerlo. 

Certificación:
Se entregará certificado a todos los participantes que completen las actividades de la experiencia formativa virtual.

Fechas clave:
Período de inscripciones – hasta el 03 de febrero de 2023
Experiencia formativa – del 20 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023 

Por más información puedes consultar las bases de la convocatoria en adjunto o visitar este enlace.

Esperamos que junto a tu equipo puedan aprovechar esta oportunidad.