Sumate al movimiento de innovación pública

¿Qué es el movimiento de innovación pública?

El movimiento de innovación pública es una iniciativa de ANII que busca conformar una red de empresas, organizaciones de I+D+i (centros tecnológicos, organizaciones académicas, entre otros actores del ecosistema)  y personas de la sociedad civil interesadas en aportar valor para mejorar los servicios que las instituciones públicas de Uruguay brindan a la población.

¿Qué puedo hacer al integrar el movimiento de innovación pública?

Según tu perfil (persona, empresa u organización de I+D+i) podrás sumarte al directorio de empresas y organizaciones interesadas en agregar valor e innovación a las instituciones públicas; proponer sugerencias de mejora a los servicios que utilizas habitualmente y acceder de primera mano a las convocatorias de los desafíos públicos disponibles para proponer una potencial solución y recibir fondos no reembolsables para llevarla a cabo.

Podés ser parte del cambio a través de los siguientes perfiles:

Personas

Podrás realizar sugerencias de mejora asociadas a los servicios públicos que utilizas habitualmente, así como votar las propuestas de otros usuarios.

Organizaciones I+D+i

Podrás ser parte del directorio de innovación pública, acceder a las convocatorias de desafíos públicos, y proponer sugerencias de mejora asociadas a los servicios públicos.

Empresas

Podrás ser parte del directorio de innovación pública, acceder a las convocatorias de desafíos públicos y proponer sugerencias de mejora asociadas a los servicios públicos.

¡SUMATE AL MOVIMIENTO AHORA!

Juntos podemos agregar valor para transformar los servicios públicos de Uruguay

NO BORRAR/EDITAR DE AQUI PARA ABAJO

Personas

Podrás realizar sugerencias de mejora asociados a los servicios públicos que utilizas habitualmente, así como votar las propuestas de otros usuarios.

Organizaciones I+D+i

Podrás ser parte del directorio de innovación pública, acceder a las convocatorias de desafíos públicos, y proponer sugerencias de mejora asociados a los servicios públicos.

Empresas

Podrás ser parte del directorio de innovación pública, acceder a las convocatorias de desafíos públicos y proponer sugerencias de mejora asociados a los servicios públicos.

¡SUMATE AL MOVIMIENTO AHORA!

Juntos podemos agregar valor para transformar los servicios públicos de Uruguay