Desafíos públicos

Este instrumento busca acompañar a las instituciones públicas de Uruguay en la búsqueda de potenciales soluciones a problemas que se hayan detectado previamente asociados a la eficiencia, el alcance o la calidad de sus servicios y que requieran de Investigación y Desarrollo (I+D) y/o de desarrollo tecnológico para ser resueltos. 

Una vez aprobado el desafío público, se convocará a través de llamados específicos a empresas privadas, instituciones académicas y otras organizaciones externas para que puedan plantear posibles soluciones y accedan a apoyo financiero para implementarlas.

Condiciones de financiamiento:

Prototipo de solución

Para el desarrollo del prototipo de solución se otorgarán hasta UYU 4.260.000 no reembolsables de los cuáles, hasta el 75% serán aportados por ANII con un máximo de hasta UYU 3.195.000.
El porcentaje restante deberá ser aportado por la institución pública proponente del desafío.

A continuación compartimos una guía en tres pasos para ayudar en la identificación de problemas, así como de posibles áreas de oportunidad: descargar aquí

Beneficiarios

Podrán presentarse a este instrumento las instituciones públicas de Uruguay.

Tiempo de ejecución

Los proyectos aprobados no podrán superar los seis meses de ejecución, incluyendo la rendición y cierre del proyecto.

Modalidad

Este llamado se administra bajo la modalidad de ventanilla abierta, hasta que se asignen la totalidad de los fondos disponibles.

QUIERO POSTULAR A ESTE INSTRUMENTO

Para poder hacerlo es necesario presionar aquí.
AVANCEMOS

NECESITO ASESORAMIENTO

Si tienes dudas las evacuamos de forma personalizada aquí.
QUIERO CONTACTARLOS