Monitoreo inteligente

CERRADO

Buscamos soluciones que permitan realizar, en tiempo real, el monitoreo de la longitud de las tandas publicitarias y el contralor del cumplimiento de los mínimos exigidos de contenido nacional.

PROBLEMA
La URSEC monitorea los contenidos de radio y televisión para asegurar que se emitan programas nacionales de calidad a todos los usuarios, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

Estos controles son realizados de forma manual por una empresa tercerizada que se encarga del monitoreo y la elaboración de un reporte que es enviado a la URSEC, la que también realiza manualmente la depuración de los datos.

Actualmente, los tiempos incurridos en el control son muy extensos, lo que impacta en procesos poco eficientes y en una experiencia de usuario negativa.

DESAFÍO
Obtener nuevas soluciones que permitan de una forma más eficaz, eficiente y automatizada realizar el monitoreo y control de la longitud de las tandas publicitarias y el control del cumplimiento de los mínimos exigidos de contenido nacional para la difusión de música nacional. Se espera que estos controles puedan realizarse a diario, pudiendo asimismo disponibilizar los resultados de las mediciones a los propios usuarios de la forma más ágil posible. 

La solución deberá realizar el monitoreo y el contralor en tiempo real con avisos de incumplimiento más ágiles, asegurando la disponibilidad de los resultados a los servicios de URSEC involucrados en el procedimiento, así como también posibilita tener mecanismos de auditoría y control ante terceros. 

PLAZO
Se podrán presentar perfiles de solución hasta las 14h del martes 24 de mayo de 2022.

CONTACTO:
Por dudas o consultas escribir a: desafioursec@anii.org.uy

Te invitamos a desafiarte presentando una solución para construir un Uruguay más innovador.

Beneficiarios

Empresas del sector privado en forma individual o en conjunto con organizaciones de I+D+i, que estén radicadas en el país.

Financiación

Hasta UYU 4.261.200 en modalidad simple o hasta UYU 7.670.000 en modalidad combinada, impuestos incluidos.