Una experiencia donde funcionarios públicos y emprendedores sociales buscan una solución a un problema prioritario de sus ciudades.

Llega la edición 2023 del Programa que une, capacita y entrena a equipos conformados por funcionarios de gobiernos locales y emprendedores sociales a colaborar y co-crear iniciativas colectivas con impacto sistémico en sus ciudades.

El Programa de Innovadores Locales ofrece a los participantes una experiencia poderosa de 6 meses en la que, a través de una metodología de innovación sistémica y acompañados por un equipo de facilitadores, mentores y expertos, diseñarán y desarrollarán con la comunidad una solución para un problema prioritario de sus ciudades.

Si te moviliza mirar de otra manera los retos de nuestra sociedad, planificar con otros estrategias de mayor impacto, cultivar nuevas habilidades para el cambio, incorporar herramientas de liderazgo colaborativo e innovación sistémica, ¡esta invitación es para ti! Unamos nuestros sueños, energías y capacidades para transformar en oportunidades nuestros problemas del presente.

Enlace al formulario de inscripción: https://bit.ly/FormularioInscripcionPIL2023

Para más información sobre el programa, visita nuestra página web: https://www.redinnovacionlocal.org/innovadoreslocales/

Cualquier otra consulta que tengas puedes escribirle por whatsapp a este número: +5491134483399 – Antonella